Martes, 23 de Abril 2024

Cardozo compromete a la “Chofis”

El técnico rojiblanco sabe que Eduardo López puede dar mucho más en el Rebaño

Por: El Informador

Más festejos. El cuerpo técnico del Guadalajara quiere que Eduardo López tenga actuaciones como ante Veracruz con mucha más frecuencia. MEXSPORT

Más festejos. El cuerpo técnico del Guadalajara quiere que Eduardo López tenga actuaciones como ante Veracruz con mucha más frecuencia. MEXSPORT

Si algo ha marcado a Eduardo López en su carrera es la inconsistencia que ha mostrado, por lo que el técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que ha hablado con el jugador para hacerle ver que con chispazos no llegará lejos y que necesita sacar la calidad que posee partido tras partido.

“Cuando la ‘Chofis’ está bien metido, es un jugador que te marca diferencia en donde sea”.

El anotador de los dos goles en el triunfo ante el Veracruz, ha escuchado a su entrenador, quien le ha dejado claro que le exigirán mucho. No quiere Cardozo que se desconcentre con temas extra cancha, lo requiere metido al 100% en su carrera. “Él tiene un reto muy importante conmigo por lo qué pasó la semana pasada, entonces son los desafíos que le gustan a mis jugadores y que me gusta a mí, el comportamiento, el estilo, las formas, somos un cuerpo técnico muy exigente y el jugador debe dar siempre todo. Él es un jugador distinto y cuando está bien hace este tipo de jugadas, hace un gol fantástico, maravilloso, pocas veces se hace un gol así, parecía un gol de entrenamiento”.

“Chofis” López tiene un compromiso importante con el técnico rojiblanco, porque ha recibido apoyo en muchos aspectos y la única forma de corresponder a esto es dando resultados en la cancha.

“Estoy contento por él porque es un chico que recibe mucha presión por cómo es, por el comportamiento que tiene, de repente tenía poca participación en el equipo titular, no conmigo, desde antes. Nosotros tratamos de convencerlo que esto no es sólo un partido, deben ser muchos por el comportamiento que tiene, es un jugador distinto por el talento que tiene y te marca la diferencia cuando está bien físicamente, cuando está bien metido. Cuando está bien de arriba, es un jugador que te marca la diferencia”.

Cardozo precisó que el futbol no había sido justo con su equipo, porque en las cuatro jornadas anteriores a este triunfo, ningún equipo le había pasado por encima, los había dominado y por errores puntuales, terminaron sin lograr el resultado buscado. Ante el Veracruz la suerte fue justa y se logró el triunfo, dijo.

Los rojiblancos reciben este martes al Necaxa, en la Jornada 6 del Apertura 2018 y buscarán ganar en casa, lo cual ha sido un dolor de cabeza en el último año futbolístico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones