Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Caraglio se declara listo para regresar

El goleador argentino está recuperado de la fractura que sufrió en la mano derecha hace unas semanas

Por: SUN

Sobre los rumores que colocan a un nuevo delantero en La Noria, Caraglio asegura que

Sobre los rumores que colocan a un nuevo delantero en La Noria, Caraglio asegura que "sería bueno que venga a aportar, a soñar con nosotros". TWITTER / @Cruz_Azul_FC

Ya recuperado de la fractura que sufrió en la mano derecha hace unas semanas, Milton Caraglio se dice listo para volver a la actividad con Cruz Azul el sábado contra el Morelia, en duelo de preparación.

El cuadro celeste tendrá tres partidos en Estados Unidos antes de encarar la Supercopa MX ante el Necaxa, el 14 de julio.

"Es una copa y queremos ganarla. No tenemos en la cabeza otra cosa que no sea eso. Sería algo lindo", sentenció el goleador argentino.

Sobre los rumores que colocan a un nuevo delantero en La Noria, Caraglio aseguró que "sería bueno que venga a aportar, a soñar con nosotros".

Las nuevas reglas de FIFA entrarán en vigor en la Liga MX a partir del Apertura 2019 y el atacante de La Máquina ya envió un contundente mensaje.

"Más allá del VAR, nos estamos preparando para las nuevas reglas, pero el árbitro va a ser importante. Ellos deben estar hasta más preparados que nosotros", aseveró.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones