Sábado, 02 de Marzo 2024

Cantú aportará su experiencia en Bravos

El directivo agradeció la oportunidad al consejo del conjunto de Ciudad Juárez y aseguró que tiene por delante un reto muy interesante

Por: NTX

RETO. Guillermo Cantú, flanqueado por Paul Foster y Alejandra de la Vega, dueños del equipo fronterizo. IMAGO7

RETO. Guillermo Cantú, flanqueado por Paul Foster y Alejandra de la Vega, dueños del equipo fronterizo. IMAGO7

El consejo directivo de Bravos de Juárez presentó a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo, a tres días de que arranque su participación en el Torneo Clausura 2020.

Alejandra de la Vega, dueña del equipo, dio la bienvenida a Cantú en conferencia de prensa y comentó que la decisión se tomó en diciembre, y la experiencia del nuevo director “contribuirá al crecimiento y fortalecimiento de la institución”.

El directivo agradeció la oportunidad al consejo de Bravos y aseguró que tiene por delante un reto muy interesante; además, expresó su felicidad de regresar al norte del país, pues es oriundo de Torreón y trabajó desde 2004 en la Ciudad de México.

Cantú se desempeñó como secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) durante el proceso rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero su puesto fue ocupado por Yon de Luisa y quedó a cargo de la dirección deportiva de Selecciones Nacionales hasta mediados de 2019.

Posteriormente, pasó a la dirección general deportiva y se mantuvo en el puesto hasta que terminó la Copa Oro, torneo que conquistó la Selección Nacional de México en junio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones