Jueves, 28 de Marzo 2024

“Canelo”, tranquilo y sin reproches

El boxeador tapatío prefiere guardar silencio sobre Genady Golvkin

Por: Mario A. Valdez

Saúl “Canelo” Álvarez se mostró satisfecho luego de firmar contrato con la agencia antidopaje WADA. EL INFORMADOR / A. Camacho

Saúl “Canelo” Álvarez se mostró satisfecho luego de firmar contrato con la agencia antidopaje WADA. EL INFORMADOR / A. Camacho

Luego de firmar contrato con la agencia antidopaje WADA para la realización periódica de exámenes para detección de sustancias prohibidas, el pugilista jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se mostró satisfecho por la decisión tomada.

“Yo siempre supe lo que soy, colaboré y dije que hacía lo que tenía que hacer para dejar todo claro. Ojalá que todos los peladores hicieran la prueba de cabello que yo hice”, dijo el pugilista que recientemente estuvo envuelto en problemas de dopaje por la aparición de clembuterol en un control.

“Canelo” prefirió mantenerse en silencio respecto a Genady Golvkin, quien la víspera había desestimado la prueba de cabello que se realizó Saúl: “No hay nada que decirle, los hechos hablan más que mil palabras, las pruebas ahí están y hablan más que mil palabras”.

- Quedó demostrado que sin tu presencia ni siquiera hubo pago por evento para la pelea de Golovkin...

- Ya lo dijiste

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones