Viernes, 26 de Abril 2024

"Canelo" regresará al ring en noviembre

Ante Sergey Kovalev, el tapatío buscará convertirse en tetracampeón mundial 

Por: El Informador

Saúl Álvarez tendrá su combate número 16 con un campeonato mundial en juego. Imago7 / ARCHIVO

Saúl Álvarez tendrá su combate número 16 con un campeonato mundial en juego. Imago7 / ARCHIVO

Tras intensas negociaciones el mexicano Saúl ¨Canelo¨ Álvarez regresará a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre, cuando enfrente a Sergey ¨Krusher¨ Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas. 

Fue el propio Alvarez quien se encargó de hacer el anuncio oficial a través de sus redes sociales: ¨Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion¨,se lee en el tuit. 

¨Canelo¨ subirá de 160 libras (72.5kg) a 175 libras (79.3 kg) en busca de una gloria más ante el ruso, en donde buscará el tetracampeonato mundial luego de que en diciembre pasado se convirtió en el décimo boxeador mexicano en consagrarse tricampeón del mundo con los títulos de la AMB, CMB y FIB. 

El tapatío de 29 años vivirá su enfrentamiento número 16 con un campeonato mundial en juego y con un récord de 52 victorias,1 derrota, 2 empates y 35 KOs, mientras que Kovalev de 36 años llegará con una foja de 34-3-1 con 29 KOs.  

Saúl Álvarez tratará de unirse al selecto grupo de boxeadores que han sido campeones en cuatro divisiones como Erick Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones