Jueves, 18 de Abril 2024

“Canelo” lanza primera bola de Charros

El boxeador subió a la lomita y lanzó la primera bola de la temporada 2017-2018 de la LMP

Por: Diego Reos

‘Canelo’ apareció ataviado con la camiseta azul de Charros y una gorra donde conviven los logos de su marca personal y el de la tropa tapatía. EL INFORMADOR / D. Reos

‘Canelo’ apareció ataviado con la camiseta azul de Charros y una gorra donde conviven los logos de su marca personal y el de la tropa tapatía. EL INFORMADOR / D. Reos

"Let’s get ready to playball". Este jueves en el estadio de los Charros de Jalisco el beisbol y el boxeo se unieron en un solo grito, y es que el pugilista tapatío Saúl "Canelo" Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola de esta temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ataviado con la camiseta azul de Charros y una gorra donde conviven los logos de su marca personal y el de la tropa tapatía, el pugilista mexicano subió a la lomita de Jalisco y se dijo honrado por convivir con la gente del estado que lo vio nacer.  

"Para mí es un honor que me tomen en cuenta en un estadio como este, más en mi estado, eso es más importante para mí y es un honor disfrutar de esta gente", compartió.  

A poco menos de un mes de la  intensa pelea que sostuvo ante el kazajo Gennady Golovkin, era inevitable que estando en su tierra Saúl no aprovechara para dejar en claro que él está en toda la disposición de volver a enfrentarse a "GGG" para el próximo año.  

"La prioridad para mí ahorita es descansar y el desempate en mayo. Vamos a tratar de hacer esa pelea lo mejor que podamos para que sea en mayo. Depende de ellos (GGG y su equipo), yo estoy puesto para el desempate, la verdad. Obviamente se tiene que negociar y nosotros estamos puestos.  No sabemos dónde, pero sería en mayo", finalizó.  

Aunque el Estadio de los Vaqueros de Dallas ha sonado como uno de los principales candidatos para albergar el segundo episodio de esta pelea en los pesos medianos, "Canelo" señaló que aún no han pensado en alguna posible sede.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones