Jueves, 28 de Marzo 2024

"Canelo" entrenará en Colorado para enfrentar a Golovkin

El boxeador tapatío comenzará su preparación este próximo 3 de marzo en las montañas del estado

Por: NTX

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero. AP/ARCHIVO

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero. AP/ARCHIVO

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez empezará sus entrenamientos en las montañas de Colorado el 3 de marzo con miras a la pelea de revancha contra el campeón de peso mediano de cuatro organizaciones (CMB-AMB-IBF-IBO), el kazako Gennady "GGG" Golovkin.

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el "T-Mobile Arena" en Las Vegas (Nevada).

El equipo de "Canelo", de 27 años, integrado por sus entrenadores Chepo y Eddie Reynoso, decidieron iniciar la preparación en la altura de las montañas.

El objetivo es no dar ninguna ventaja a Golovkin, que entrena en las montañas de Big Bear (California), bajo la dirección de su entrenador el también mexicano Abel Sánchez.

El excampeón mexicano espera estar en mejor condición física en la pelea de revancha que en el primer combate contra el kazako, cuando se le notó agotado casi durante todo el combate.

De acuerdo a su entrenador esa pudo ser la diferencia, ya que según su punto de vista si "Canelo" hubiera intentado más golpes, la diferencia en las puntuaciones habrían sido más clara en favor del mexicano.

La clave para la segunda pelea será que "Canelo" debe conectar entre cinco a 10 golpes más por cada episodio si quiere tener posibilidades de alzarse con la victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones