Jueves, 25 de Abril 2024

"Canelo" combatiría "por negocios" con peleador UFC

El boxeador tapatío no descarta la posibilidad de enfrentar a Jorge Masvidal, quien recientemente lo retó a un combate 

Por: SUN

El

El "Canelo" aún no define a su próximo rival. Imago7 / ARCHIVO

El próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez no podría ser un boxeador, más bien un peleador de artes marciales mixtas, luego de que el tapatío haya reconocido que sí aceptaría un combate con Jorge Masvidal, quien recientemente lo retó a una pelea.

"Por negocios, ¿por qué no?", dijo Canelo al portal TMZ, que aclara que el pleito sólo se desarrollaría con reglas de boxeo.

Masvidal es el tercero mejor clasificado en la división welter de la Ultimate Fighting Champinship (UFC) y cuenta con una marca de 34 victorias (15 por nocaut y 2 por sumisión) y 13 derrotas. Su último triunfo fue ante Nate Díaz, a quien derrotó por nocaut técnico.

Fue en ese combate, el pasado 2 de noviembre (mismo día del triunfo de Canelo ante Sergey Kovalev), en el que retó al peleador jalisciense a un combate. Hasta la semana pasada, el mexicano había dicho que no era una prioridad un pleito con Masvidal, pero ahora parece que la propuesta pudiera ser seductora.

Álvarez, quien por ahora no tiene un contrincante para su siguiente pelea, también sostuvo que le agradaría pelear con Floyd Mayweather Jr., quien recientemente anunció su regresó del retiro. El estadounidense es el único peleador que ha vencido a Canelo en sus más de 56 peleas como profesional.

Sin embargo, el campeón de los medianos ve poco probable que la pelea se dé.

"Es una pelea que definitivamente me gustaría, y es un momento diferente ahora. Era muy joven e inexperto en ese momento y ahora soy un luchador diferente. Sería un resultado completamente distinto, pero es una pelea que no creo que suceda", mencionó.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones