Jueves, 25 de Abril 2024

"Canelo" Álvarez se somete a cirugía estética

Golden Boy Promotions confirma la noticia, ante reportes iniciales según los cuales se trataba de una artroscopia de rodilla

 

Por: El Informador

Álvarez (D) ha vivido las últimas semanas en el ojo del huracán tras un resultado positivo en pruebas antidopaje. AP/ARCHIVO

Álvarez (D) ha vivido las últimas semanas en el ojo del huracán tras un resultado positivo en pruebas antidopaje. AP/ARCHIVO

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se sometió a una cirugía estética en el estado de Jalisco, según confirmó Golden Boy Promotions, la empresa encargada de manejar la carrera del atleta.

"De hecho, Álvarez se sometió a cirugía. De cualquier modo, fue un procedimiento estético. No hay más detalles", dijo un representante de Golden Boy Promotions a la cadena ESPN.

De acuerdo a los reportes iniciales, el boxeador se habría sometido a una atroscopia en una de sus rodillas en un hospital de Guadalajara, en la zona de Andares, aunque Golden Boy no confirmó ninguno de esos detalles.

La empresa tampoco reveló si Álvarez pasará la noche en el hospital.

El púgil de 27 años ha vivido las últimas semanas en el foco de la polémica, ya que que la Comisión Atlética de Nevada suspendió el combate progamado para el próximo 5 de mayo entre el mexicano y Gennady Golovkin luego de que Álvarez resultara positivo al clembuterol en pruebas antidopaje.

"Canelo" decidió retirarse de la pelea, pero aun así deberá comparecer vía telefónica ante la Comisión de Nevada el próximo 18 de abril.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones