Sábado, 27 de Abril 2024

Canelo Álvarez es menospreciado por Bivol, así lo comparó con su próximo rival

En el año 2022, Bivol se enfrentó al campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en una pelea en la que el pugilista ruso salió victorioso por decisión unánime

Por: Maria Fernanda Gomez

En el año 2022, Bivol se enfrentó al campeón mexicano Saúl

En el año 2022, Bivol se enfrentó al campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. /ARCHIVO INFORMADOR

El boxeador ruso Dmitry Bivol es conocido por ser un talentoso púgil dentro de la categoría de peso semipesado. Ha demostrado habilidades impresionantes en el ring, destacándose por su técnica depurada, velocidad y poder de golpeo.

En el año 2022, Bivol se enfrentó al campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en una pelea en la que el pugilista ruso salió victorioso por decisión unánime. Aunque en distintas ocasiones el tapatío expresó su deseo de tener una revancha frente al ruso, esta pelea nunca se concretó.

En días recientes, Dmitry Bivol hizo una comparación entre "Canelo" y Artur Beterbiev, boxeador con el que desea pelear. Durante la entrevista, Bivol comentó que Beterbiev era más fuerte que Álvarez.

“Es físicamente más fuerte que Canelo Álvarez y también tiene buena técnica. Mucha gente habla de su poder, pero se olvida de su técnica”, aseguró Bivol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones