Jueves, 29 de Febrero 2024

Canelo Álvarez es acusado de "secuestrar los cinturones" por rechazar pelea con Benavidez

El boxeador mexicano estaría dando a conocer a su rival en las próximas semanas

Por: Maria Fernanda Gomez

El boxeador mexicano estaría dando a conocer a su rival en las próximas semanas./EL INFROMADOR ARCHIVO

El boxeador mexicano estaría dando a conocer a su rival en las próximas semanas./EL INFROMADOR ARCHIVO

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamericano David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones ha declarado su deseo de pelear frente a Canelo, pero por distintas circunstancias esto no se ha podido llevar a cabo.

No es novedad que tanto la afición, los expertos, el propio David Benavidez y ahora de nueva cuenta el padre del mexicoamericano, han criticado al tapatío por negarse en distintas oportunidades a tener una pelea con Benavidez.

José Benavidez, padre y entrenador del boxeador, fue entrevistado y arremetió de nueva cuenta contra el mexicano por negarse en varias ocasiones a pelear frente a David Benavidez, pues según el padre, Canelo Álvarez tiene secuestrados los cinturones del peso supermediano.

 

“Pues nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título”, comentó José Benavidez.

Asimismo, aseguró que su hijo, David Benavidez, seguiría peleando, incluso considerarían que el boxeador suba de peso en caso de que Canelo siga adueñándose de los cinturones. “Si los van a tener secuestrados por un rato hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar".

El boxeador mexicano estaría dando a conocer a su rival en las próximas semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones