Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Y las Chivas? "Canelo" Álvarez ya es aficionado del Atlas según su manager

El manager del boxeador jalisciense, Eddy Reynoso, confiesa lo que pensó "Canelo" Álvarez después de tener una charla con los jugadores del equipo campeón de la Liga MX

Por: Oralia F. López

"Canelo", quien tuvo una charla con los jugadores rojinegros, "les dijo cosas muy 'suaves', muy 'chidas', (...) Y al último les dijo: 'Saben qué? Desde ahora ya soy del Atlas". AP / ARCHIVO

En una entrevista con la plataforma deportiva ESPN, Eddy Reynoso, manager del boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez, reveló que el campeón de los supermedianos le dijo que ya se sentía un aficionado más del Atlas.

Reynoso aseguró que "Canelo" Álvarez ya es aficionado del Atlas, luego de que le ofrecieran a los jugadores del equipo una plática motivacional horas de que iniciara la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 ante León. El pugilista le dijo que se sintió identificado con ellos.

Atlas se coronó campeón el domingo 12 de diciembre tras vencer en penales (4-3) a los Panzas Verdes.

Reynoso, quien es aficionado de los rojinegros, comentó que el dueño del Atlas le pidió un favor para antes del juego: "Alejandro Irarragorri me pidió si podía darle una plática motivacional a los jugadores, a lo cual accedí con mucho gusto. Les platiqué cómo hemos empezado Saúl y yo, cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado peleas después de ir perdiendo, cómo una fractura en una mano y regresar a la pelea. Les di más o menos un ejemplo de lo que es llegar a coronarse, o ser un campeón desde abajo, desde las fuerzas básicas".

Con orgullo, argumentó: "Creo que puse mi granito de arena; la verdad que los jugadores quedaron contentos, se sentía una vibra muy bonita y eso me lo llevo por siempre conmigo".

Se le preguntó sobre lo que pensaba "Canelo" Álvarez, quien en anteriores ocasiones había dicho tener preferencia por Chivas. "Fíjate que 'Canelo' tuvo una videoconferencia también; se lo presenté a los jugadores, le pedí que les dijera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy 'suaves', muy 'chidas', que los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho. Y al último les dijo: 'Saben qué? Desde ahora ya soy del Atlas", respondió.

Reynoso, de 45 años, acepta que ya se había resignado a que nunca vería al Atlas ganar un título, y que por eso, celebró que ganaran el campeonato todavía más que cuando lo hace "Canelo".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones