Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canelo Álvarez: El tapatío tendrá su propio "cachito" de la Lotería Nacional

El pugilista mexicano anunció que tendrá su propio billete de la Lotería Nacional, que tendrá su gran sorteo el próximo 16 de noviembre

Por: Jared López

EN BOCA DE TODOS. Ante el estadounidense,

EN BOCA DE TODOS. Ante el estadounidense, "Canelo" dio una exhibición de su calidad boxística y provocó que todo mundo hable de él. AP/S. MARCUS

Saúl "Canelo" Álvarez está en boca de todos tras vencer a Caleb Plant y unificar los 4 cinturones de los organismos que rigen el boxeo profesional, en la categoría del peso supermediano. Ante el estadounidense, el tapatío dio una exhibición de su calidad boxística y provocó que todo mundo hable de él.

Incluso afuera del ring, "Canelo" sigue dando de qué hablar y es que a través de redes sociales, el pugilista mexicano anunció que tendrá su propio billete de la Lotería Nacional; el gran sorteo se llevará a cabo el próximo martes 16 de noviembre. 

INSTAGRAM/@canelo

Además de compartir el "cachito" que llevará una imagen suya con los guantes puestos, Saúl "Canelo" Álvarez invitó a la gente a que adquiera sus boletos y participe en el sorteo, cuyo gran premio será de 21 millones de pesos. 

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió.

La publicación fue bien recibida por sus fans, quienes consideraron que el gesto de la Lotería Nacional al colocar la imagen del "Canelo" es un merecido homenaje a la carrera del boxeador tapatío. 

JL

Temas

Lee También