Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Camino a la recuperación de Josh Gordon

Josh Gordon, recién librado de una suspensión, regresa a los trabajos con los Patriots, aunque aún no se sabe cuándo jugará

Por: AP

Josh Gordon debe demostrar que su recuperación va en serio para que no vuelva a ser suspendido por la NFL. AP / E. Amendola

Josh Gordon debe demostrar que su recuperación va en serio para que no vuelva a ser suspendido por la NFL. AP / E. Amendola

Josh Gordon, receptor que continuamente es suspendido, se presentó ayer en el campo de entrenamiento de los Patriots de Nueva Inglaterra sin usar hombreras y sin decir cuándo podrá volver a jugar.

Gordon fue visto haciendo estiramientos durante la parte de la práctica que estuvo abierta para la prensa. En los vestidores, antes de la actividad, declinó la oportunidad de ser abordado por los medios.

“Hoy (ayer) no tengo tiempo”, dijo. “Pero estaré por aquí de todas formas”.

Los Patriots colocaron el domingo a Gordon en la lista de jugadores inhabilitados por motivos ajenos a las lesiones, dos días después de que la NFL lo reinstaló tras una suspensión indefinida que le costó los últimos tres juegos de la temporada anterior que culminó con el título de Nueva Inglaterra. El comisionado Roger Goodell dijo que Gordon podía ser partícipe de las reuniones del equipo, actividades de acondicionamiento físico y trabajos individuales mientras volvía a estar en forma.

Seleccionado en segunda ronda del Draft de 2012 por los Browns de Cleveland, Gordon ha sido sujeto a varias suspensiones por consumo de mariguana. En septiembre pasado, Cleveland lo intercambió a Nueva Inglaterra. Terminó la campaña anterior con 40 recepciones para 720 yardas y tres anotaciones.

El 20 de diciembre señaló que iba a dar un paso al costado para poner especial atención en su salud mental; dos días después, la Liga anunció una nueva suspensión por tiempo indefinido, misma que concluyó el pasado viernes.

“Todos esperamos que Josh tenga éxito, personal y profesionalmente”, dijo Goodell. “Todo mundo comparte esa esperanza y continuaremos apoyándolo en la medida de lo posible. Pero como el mismo Josh lo dijo, el éxito que tenga depende enteramente de él”.

LEER TAMBIÉN: Se agota la paciencia con Antonio Brown

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones