Martes, 23 de Abril 2024

Liga MX: Camilo Vargas acepta el mal paso de Atlas

El arquero habló sobre el momento que atraviesa el equipo

Por: El Informador

DESTACA. El colombiano ha sido uno de los porteros más constantes de la Liga. IMAGO7

DESTACA. El colombiano ha sido uno de los porteros más constantes de la Liga. IMAGO7

El portero Camilo Vargas, uno de los referentes del equipo rojinegro, reconoció la labor que hizo la directiva al contratar refuerzos para afrontar el Guard1anes 2021, resaltando el esfuerzo y compromiso de la gente de pantalón largo, y a la vez señaló que él y sus compañeros son los culpables del mal momento por el que atraviesan los Zorros.

“Sin duda que se hizo un buen trabajo. Ellos (los directivos) hicieron un buen trabajo dentro de sus posibilidades y eso es un reflejo de la labor que han plasmado en la institución, pero en la realidad somos nosotros los jugadores los responsables, y tenemos que salir de esta situación lo más rápido posible”, dijo el arquero colombiano.

Atlas se prepara para enfrentar el próximo domingo a los Pumas  y un alivio para Vargas es que no estará el delantero Juan Ignacio Dinenno debido a una lesión, aunque considera que los universitarios son un equipo peligroso y que tienen una idea clara de juego.

“Será un partido muy difícil, ellos se han venido consolidando con su entrenador, tienen idea de juego clara, si bien seguramente no estará Dinenno, tienen una memoria colectiva y su orden táctico es su fuerte desde el torneo anterior y en el comienzo de esta temporada”, concluyó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones