Miércoles, 24 de Abril 2024

Tokio 2020

Cambian fecha de reembolso de boletos para Preolímpico

Debido a medidas de prevención por el coronavirus, la nueva fecha para los reembolsos será el 30 de marzo 

Por: El Informador

El Estadio Akron es uno de los inmuebles elegidos para el Preolímpico de la Concacaf 2020. Imago7

El Estadio Akron es uno de los inmuebles elegidos para el Preolímpico de la Concacaf 2020. Imago7

Como parte de las medidas de prevención que se han implementado para salvaguardar la salud de la comunidad tapatía de contagios del Covid-19, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco ha informado que la fecha de reembolso de boletos para el Torneo Preolímpico de Fútbol de la Concacaf, será reprogramada. 

Será a partir del lunes 30 de marzo cuando los aficionados puedan pedir sus respectivos reembolsos, tomando en cuenta que también existe la opción de conservarlos y esperar noticias de las posibles nuevas fechas del torneo en la ciudad de Guadalajara ya que esas entradas seguirán siendo válidas. 

La mecánica para los reembolsos es la siguiente: 

Boletos comprados en taquillas de Estadio Akron y Jalisco: La devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en: Av. Mariano Barcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal. Con los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs. Y los Viernes de 10:00 a 15:30 hrs.

Boletos comprados en Centros Ticketmaster: Para las personas que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito Banamex y Santander, pueden solicitar su reembolso en el Centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos.

Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán, directamente en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara, ubicadas en: Guayaquil 2367, Col. Providencia, a media cuadra de Av. Américas en un horario de: 10:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes. 

Para los boletos adquiridos vía telefónica o internet se tiene que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.

Hasta el momento, se desconoce las posibles nuevas fechas para el Preolímpico de la Concacaf, pues al igual que las distintas ligas en el mundo, el calendario se encuentra detenido debido a la pandemia del Covid-19

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones