Martes, 16 de Abril 2024

Calientan la pista del AKRON WTA Finals

Las tenistas Giuliana Olmos y Paula Badosa ya entrenan en el Complejo Panamericano

Por: El Informador

Paula Badosa. La tenista española busca adaptarse a la ciudad cuanto antes. ESPECIAL/M. Navarro

Paula Badosa. La tenista española busca adaptarse a la ciudad cuanto antes. ESPECIAL/M. Navarro

Las mejores tenistas del planeta ya están en la Perla Tapatía y realizaron sus primeros entrenamientos en el Complejo Panamericano de Tenis, rumbo al arranque del AKRON WTA Finals Guadalajara 2021.

Una de las gratas sorpresas para esta edición será la participación de Giuliana Olmos siendo la primera mexicana de la historia que jugará este prestigioso torneo, donde competirá en la modalidad de dobles haciendo dupla junto a la canadiense Sharon Fichman.

“Está bien (el clima), no está haciendo mucho calor ahorita, pero también quiero entrenar por las noches durante esta semana. Estamos en altura y hoy me enfoqué en acostumbrarme al aire y controlar la pelota”, comentó la mexicana tras su entrenamiento ayer.

Por su parte, la vigente campeona del Indian Wells y actual número 11 del ranking mundial, la española Paula Badosa, también entrenó por primera vez en el Complejo Panamericano de Tenis.

“Es salir un poco a coger el ritmo de vuelta, al final hemos hecho un viaje muy largo, hay muchas horas de diferencia y se trata de que el cuerpo se vaya aclimatando. La bola bota y eso a mí me gusta, se parece un poco a tierra batida en ese aspecto. Lo único a lo que hay que adaptarse mucho es a que la bola a veces se descontrola con la altura”.

Cuando restan solamente seis días para que comience el AKRON WTA Finals, la reconstrucción del nuevo estadio registra ya un avance del 95% y se trabaja las 24 horas del día para terminarlo lo antes posible

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones