Viernes, 14 de Junio 2024

Calendario NFL 2024: Estos son los partidos que solo se verán en Netflix

Netflix anunció un acuerdo con la NFL para ser la única plataforma en transmitir algunos partidos de la liga; te compartimos cuáles serán los juegos
 

Por: EFE

El año pasado fueron tres los partidos efectuados en el día de Navidad que según datos de la liga estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en todo el 2023. Pixabay

El año pasado fueron tres los partidos efectuados en el día de Navidad que según datos de la liga estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en todo el 2023. Pixabay

Netflix, la plataforma de streaming en Estados Unidos, anunció un acuerdo con la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano, para transmitir los juegos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026.

"No hay eventos anuales en vivo, deportivos o de otro tipo, que se comparen con las audiencias que atrae el fútbol americano de la NFL. Estamos muy emocionados de que los juegos (partidos) del día de Navidad de la NFL estén sólo en Netflix", afirmó Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix.

Según este acuerdo, Netflix será la única plataforma en transmitir los dos partidos programados para el miércoles 25 de diciembre de cada año, y también se compromete a transmitir al menos uno de los juegos del día de Navidad en las temporadas 2025 y 2026.

LEE: Beñat San José se reúne con el DT del Leverkusen

Desde hace unos años, Netflix ha estado transmitiendo series que presentan a jugadores de la liga, como "Quarterback", que en 2023 contó con la participación de destacados jugadores como el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes; Kirk Cousins, de los Minnesota Vikings; y Marcus Mariota, de los Washington Commanders.

Este verano estrenará 'Reciver' en la que seguirá el andar por la liga de los receptores estelares Davante Adams, de Las Vegas Raiders; Justin Jefferson, de Minnesota Vikings; George Kittle y Deebo Samuel, San Francisco 49ers; y Amon-Ra St. Brown, Detroit Lions.

"No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional en asociarnos con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo", aseveró Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL.

El año pasado fueron tres los partidos efectuados en el día de Navidad que según datos de la liga estuvieron entre los 25 programas de televisión más vistos en todo el 2023.

"La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y la asociación con Netflix es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL", subrayó Hans Schroeder.

¿Cuáles son los partidos que se disputarán en Navidad este 2024?

El 25 de diciembre se jugarán dos partidos, uno de ellos es Kansas City Chiefs ante los Pittsburgh Steelers, mientras que el otro partido navideño será entre Baltimore Ravens y Houston Texans.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones