Jueves, 28 de Marzo 2024

Astros de Jalisco pierde el invicto ante Zonkeys

El tercer juego de la serie fue para Tijuana por marcador de 82-80

Por: Martín Navarro

A pesar de la derrota, Jalisco ganó la serie 2-1. Su próximo juego será en casa contra Mazatlán. ESPECIAL

A pesar de la derrota, Jalisco ganó la serie 2-1. Su próximo juego será en casa contra Mazatlán. ESPECIAL

Tras un prominente arranque de partido, los Astros de Jalisco desaparecieron de la duela en el tercer cuarto y lo pagaron caro con su primera derrota de la temporada tras caer 82-80 ante Zonkeys de Tijuana.

La quinteta tapatía ganaba 33-20 tras el primer cuarto y mantuvieron su ventaja de 13 puntos al medio tiempo; sin embargo, fueron superados por 14 unidades en el tercer periodo y Zonkeys se encaminó así a la victoria para evitar la barrida ante Astros.

Derek Rhodes lideró el triunfo de Zonkeys siendo el máximo anotador del partido con 24 puntos, destacando con seis anotaciones de triple.

Por su parte, Karim Rodríguez fue quien comandó la ofensiva de Astros al encestar 20 unidades, seguido por Jordan Loveridge con 18 puntos.

Astros sufrió así su primera derrota en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). No pudieron completar la barrida, pero terminaron su primera serie con saldo positivo de dos triunfos y un descalabro en el Auditorio Zonkeys.

La siguiente cita del equipo tapatío será en casa el próximo martes a las 20:10 horas cuando se enfrenten ante Venados de Mazatlán en la Arena Astros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones