Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Paso perfecto! Astros conquista su segundo triunfo en CIBACOPA

Jalisco pone la serie contra Tijuana 2-0 a su favor tras ganar el segundo partido por marcador de 110-98

Por: Martín Navarro

Con 31 puntos, Jordan Loveridge lideró la ofensiva de Astros. TWITTER/AstrosJalisco

Con 31 puntos, Jordan Loveridge lideró la ofensiva de Astros. TWITTER/AstrosJalisco

De la mano de un encendido Jordan Loveridge, los Astros de Jalisco derrotaron a domicilio 110-98 a Zonkeys de Tijuana y sumaron así su segundo triunfo consecutivo en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). 

Loveridge se echó el equipo al hombro. Con 31 unidades, lideró la ofensiva de Astros para sacar otra victoria del Auditorio Zonkeys y mantener el paso perfecto con dos triunfos en el arranque de la Temporada 2022. 

Después de una apretada primera mitad de partido, donde Astros ganaba apenas por dos puntos, Loveridge se destapó con 22 unidades en los últimos dos cuartos y encaminó así el triunfo del equipo tapatío. 

Por su parte, Jonathan Machado concretó el primer doble-doble para un jugador de Astros dentro de CIBACOPA al haber registrado 14 puntos y 11 rebotes. 

La quinteta tapatía se medirá nuevamente ante Zonkeys este sábado a las 19:30 horas, en duelo donde Astros buscará otra victoria para barrer la serie a domicilio y mantener el paso perfecto de cara a su debut en casa el próximo martes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones