Viernes, 19 de Abril 2024

Buehler brilla y Dodgers toma ventaja en la Serie Mundial

El conjunto de Los Ángeles se impone a los Rays con pizarra de 6-2, con lo que acumula dos victorias y una derrota

Por: Martín Navarro

Para el Juego 4 del día de mañana, los Dodgers ya anunciaron como su pitcher abridor al mexicano Julio Urías. EFE/J. Mabanglo

Para el Juego 4 del día de mañana, los Dodgers ya anunciaron como su pitcher abridor al mexicano Julio Urías. EFE/J. Mabanglo

Tras resolver seis entradas casi perfectas al permitir sólo tres imparables y una carrera, Walker Buehler lució dominante en el montículo del Globe Life Field y encaminó la victoria de los Dodgers sobre los Rays con pizarra de 6-2 poniendo así a los angelinos con ventaja de dos victorias y una derrota en el Clásico de Otoño.

A pesar de que el dominicano Manuel Margot le rompió el juego sin hit ni carrera a Buehler en el quinto rollo del partido, el abridor de los Dodgers culminó su labor recetando un total de 10 ponches y dejando a su equipo con la ventaja de cinco carreras que fue definitiva para quedarse con la victoria.

Asimismo, la ofensiva de Los Ángeles hizo su tarea y salió inspirada la noche de hoy para batear frente a un Charlie Morton que llegaba con marca invicta en cinco aperturas de Postemporada con Tampa Bay.

Justin Turner inició la fiesta de los Dodgers con un cuadrangular solitario en el primer capítulo y Max Muncy le hizo segunda con un imparable productor de dos carreras en el tercer episodio. Más tarde, Cody Bellinger y Joc Pederson anotaron para ampliar la ventaja a cinco carreras, y Austin Barnes se fue para la calle para poner la sexta y última rayita de los angelinos.

Por su parte, los Rays conectaron sólo cuatro hits en todo el partido, donde Manuel Margot anotó la primera carrera del equipo y Randy Arozarena conectó un cuadrangular en el noveno rollo para firmar la pizarra final de 6-2.

Para el Juego 4 del día de mañana, los Dodgers ya anunciaron como su pitcher abridor al mexicano Julio Urías, quien antes de la Serie Mundial firmó dos victorias importantes contra los Bravos de Atlanta para conquistar el campeonato de la Liga Nacional.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones