Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Bruno Valdez, en duda para jugar con América 

América, expuesto en su último juego, enfrentará a Necaxa este fin de semana

Por: SUN

El defensor guaraní no ha podido entrenar con normalidad y su participación ante el Necaxa está en duda. IMAGO7

El defensor guaraní no ha podido entrenar con normalidad y su participación ante el Necaxa está en duda. IMAGO7

Rumbo al regreso de actividades de la Liga MX, para visitar al líder Necaxa, el América tiene en vilo a su fanaticada, porque ayer uno de sus referentes no trabajó al parejo del equipo azulcrema.

Durante la práctica en las instalaciones de Coapa, fue notable la ausencia de Bruno Valdez, quien habría trabajado en el gimnasio durante los minutos en que la prensa fue testigo del entrenamiento.

¿Hay razón para que los aficionados azulcrema sufran la duda del central paraguayo? Sí.

Resulta que las Águilas, en este Apertura 2019, no ganan un partido con Bruno Valdez fuera de la cancha.

El defensa se ausentó en tres ocasiones, por dolencias. En la Jornada 8 el América sufrió su primer revés del torneo, un 3-0 en casa del Atlas; en la Fecha 9 y la Jornada 10 se llevó empates  por maracdor de 1-1, cuando recibió a los Pumas y en la visita al Juárez, respectivamente.

Por otro lado, Miguel Herrera dirigió el entrenamiento con la novedad de Richard Sánchez. El guaraní reportó en Coapa, luego de su convocatoria con su Selección. Para evitar una sobrecarga, el mediocampista hizo trabajo diferido con trote ligero.

El resto de la plantilla respondió bien a la sesión de este martes, bajo las órdenes de Miguel Herrera, quien no estará en los próximos tres partidos por suspensión de la Comisión Disciplinaria.

Para hoy, el equipo capitalino podrá contar con sus jugadores que fueron seleccionados al Tricolor mayor, así como a la Sub-23.

LEER TAMBIÉN: No uso drogas y la mujer no era escort: Jéremy Ménez

Temas

Lee También

Comentarios