Jueves, 28 de Marzo 2024

Bruno Marioni no entra en polémicas por Nico Castillo

La transferencia del jugador al América ha dado de qué hablar en ambas plantillas; sin embargo, el timonel auriazul no juzga al delantero

Por: SUN

El técnico de los Pumas entiende la decisión de Nicolás Castillo de volver al futbol mexicano pero a un equipo diferente. EL UNIVERSAL

El técnico de los Pumas entiende la decisión de Nicolás Castillo de volver al futbol mexicano pero a un equipo diferente. EL UNIVERSAL

Bruno Marioni advierte de los riesgos de profanar el orgullo auriazul. Tras las declaraciones del ex felino y ahora americanista Nicolás Castillo, quien manifestó el sábado que ''vengo al América, el más grande'', el técnico de los Pumas se pronunció respetuoso.

''¿Quién soy para decirle algo? Es un gran delantero, ahora está en un equipo rival directo para nosotros. Como futbolistas, con palabras, queremos agradar a la afición''.

Por ello, el estratega de los Pumas hará lo propio para respetar los valores universitarios y llevar al club a mejores números.

''En Pumas es necesario ganar todos los fines de semana por la historia que se tiene, sí creemos que es una responsabilidad importante conseguirlo. El estado de ánimo debe ser el máximo siempre, tenemos al jugador ocupado e ilusionado'', manifestó ''El Barullo'' de cara al juego de la sexta jornada del próximo sábado, contra Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

Respecto al nuevo refuerzo universitario, el lateral colombiano  Jeison Angulo, quien no ha podido llegar a México por problemas con su visado, Marioni expresó que ''es un jugador que ha tenido buen rendimiento, es un jugador que viene a sumar a la plantilla, esperemos que se adapte y que demuestre el nivel para jugar en Pumas''.

Sin embargo, el propio argentino aclaró que él no pidió al colombiano, por el cual ya se negociaba antes de su llegada al banquillo auriazul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones