Lunes, 17 de Febrero 2020

Bruno Fernandes cerca del Manchester United

El mediocampista ofensivo del Sporting desde el inicio de la temporada ha marcado 15 goles en 28 partidos oficiales

Por: AFP

Bruno Fernandes estaría cerca de dejar el Sporting de Portugal rumbo al Manchester United por al menos 55 millones de euros. TWITTER/@goal

Bruno Fernandes estaría cerca de dejar el Sporting de Portugal rumbo al Manchester United por al menos 55 millones de euros. TWITTER/@goal

El internacional portugués Bruno Fernandes estaría cerca de dejar el Sporting de Portugal rumbo al Manchester United por al menos 55 millones de euros, informa este miércoles el conjunto de la prensa deportiva lusa.

A Bola, Record y O Jogo llevan todos en su portada el traspaso del centrocampista portugués, que se cerraría por un monto mínimo de 55 millones de euros, con variables podrían hacer subir la suma total hasta los 80 millones de euros.

El centrocampista ofensivo, de 25 años, que desde el inicio de la temporada ha marcado 15 goles en 28 partidos oficiales, podría viajar a Mánchester este mismo miércoles para pasar la revisión médica previa a la firma de su nuevo contrato.

Formado en el Boavista, el segundo club de Oporto, Bruno Fernandes ha jugado sobre todo en Italia, donde ha pasado por el Novara, Udinese y Sampdoria antes de volver a Portugal en 2017.

Su explosión en el Sporting, club del que salió también Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United, le abrió las puertas de la selección nacional, con la que ha jugado en 19 ocasiones marcando dos goles.

Si su traspaso y las cifras que se dan para el mismo se confirman, se trataría de la mayor venta de la historia del Sporting de Portugal.

JL
 

Temas

Lee También