Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brian Allen, primer jugador de NFL en dar positivo por COVID-19

El centro de los Rams de Los Ángeles fue diagnosticado hace tres semanas, pero ya no presenta síntomas

Por: NTX

Allen tiene 24 años de edad y en la campaña pasada disputó nueve compromisos con Rams, equipo con el que juega en la NFL desde 2018. TWITTER / @RamsNFL

Allen tiene 24 años de edad y en la campaña pasada disputó nueve compromisos con Rams, equipo con el que juega en la NFL desde 2018. TWITTER / @RamsNFL

El centro Brian Allen, quien se desempeña en Los Ángeles Rams, se convirtió en el primer jugador en la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en dar positivo de COVID-19.

La víspera, el equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional anunció que Allen dio positivo hace tres semanas, pero ya no presenta síntomas e incluso el coach de Carneros, Sean McVay, afirmó que Allen se encuentra en óptimas condiciones en cuarentena.

"Ayer hablé con él. Estoy muy contento de saber que se siente bien, que está sano y en camino a la recuperación. Creo que todos entendemos que la gravedad de lo que esto ha significado para algunas personas, afortunadamente para Brian, está en camino a la recuperación", declaró el entrenador en jefe.

Agradeció al jugador en dar a conocer su situación para evitar algún otro contagio de esta pandemia, que ha dejado miles de muertos en el mundo.

"Creo que hizo un gran trabajo al informarnos de inmediato para que podamos responder oportunamente en nuestra respuesta y asegurándonos de no exponer a nadie más a eso", agregó McVay.

Brian Allen tiene 24 años de edad y en la campaña pasada disputó nueve compromisos con Rams, equipo con el que juega en la NFL desde 2018.

Sean McVay subrayó que las instalaciones del conjunto de Los Ángeles cerraron desde hace dos semanas una vez que se conoció el contagio de Allen, quien se encontraba en rehabilitación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones