Jueves, 28 de Marzo 2024

Bravos saca valioso empate de visita en San Luis 

La escuadra dirigida por Caballero rescató el empate al minuto 70 

Por: SUN

Atlético San Luis y Bravos de Juárez dividieron puntos. IMAGO7

Atlético San Luis y Bravos de Juárez dividieron puntos. IMAGO7

Este lunes comenzó la recta final de la primera semana del torneo Guard1anes 2020 con el empate 1-1 entre el Atlético de San Luis y los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Alfonso Lastras.

Temprano en el cotejo los potosinos se fueron arriba con gol de Germán Berterame quien recibió una diagonal de Nico Ibáñez y fimo la anotación luego de abanicó su primer remate, pero la pelota le quedo a modo para firmar en el segundo intento al minuto 8 del inicio.

El encuentro se volvió de altas y bajas, ambos cuadros intentaron pero no pudieron hacerse daño. Hasta que al minuto 70 Eryc Castillo desbordó por la izquierda y metió un globito al centro de la portería de Carlos Rodríguez que remató de volea Brian Rubio luego de un desvío del portero.

Los locales siguieron intentando con el peligro latente del contraataque de los Bravos, no obstante, ninguna de las dos escuadras pudo herir de muerte al contrincante y se retiraron con un salomónico empate.

Para el próximo viernes los Bravos debutarán en su casa ante Necaxa en punto de las 21:30 horas, mientras que al medio día del domingo San Luis visitará a Toluca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones