Viernes, 19 de Abril 2024

Bravos de Juárez recibe a La Franja

Ambos equipos llegan con 10 puntos y se espera que el duelo sea parejo

Por: El Informador

Marco Fabián, el mediocampista tapatío será titular hoy. IMAGO7

Marco Fabián, el mediocampista tapatío será titular hoy. IMAGO7

Los Bravos recibirán al Puebla en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, encuentro que se celebrará hoy en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo juarense viene de una victoria frente a los Diablos Rojos, a quienes vencieron por la mínima diferencia con un formidable gol del argentino Darío Lezcano y llegaron a 10 puntos para ubicarse en el puesto número 12 de la tabla general, el último que alcanza el Repechaje.

El caso de los Camoteros es distinto, pues han ligado dos derrotas consecutivas; la última, en casa frente a las Águilas del América, por lo que no han sumado puntos y se mantienen también con 10 unidades, aunque su mejor diferencia de goles hace que los poblanos superen a los juarenses para posicionarse en el decimoprimer puesto de la clasificación.

La Franja dejó ir una ventaja de dos goles en su último partido y terminó perdiendo 3-2 ante los azulcremas.

Ambas oncenas llegan con números similares y se espera que el duelo sea parejo, aunque en la última ocasión que estas escuadras se enfrentaron (en el Torneo Apertura 2019), el triunfo favoreció a los de La Franja.

HOY EN TV

Bravos vs. Juárez

21:30 horas / TUDN

Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones