Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Brady y Rodgers, en duelo de consagrados

Este domingo, los mejores mariscales de su generación se enfrentarán este domingo, cuando los Packers visiten a los Patriots

 

Por: AP

Tom Brady tratará de llevar a los Patriots de Nueva Inglatrerra a la conquista de su  séptima victoria de la temporada. AP/Archivo

Tom Brady tratará de llevar a los Patriots de Nueva Inglatrerra a la conquista de su séptima victoria de la temporada. AP/Archivo

La próxima vez que Tom Brady y Aaron Rodgers se encuentren podría ser en Canton... o en febrero próximo. Eso depende en buena medida del resultado del encuentro de mañana entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Packers de Green Bay.

El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de su generación será de vital importancia para los Packers (3-3-1), que vienen de perder un duelo de alto octanaje contra los invictos Rams y luchan por mantener el paso en un apretado Norte de la Conferencia Nacional con Vikings, Bears y Lions.

Los Patriots (6-2) parecen completamente recuperados de un inicio incierto de 1-2. Buscan su sexto triunfo consecutivo en la campaña y su décimo general en casa ante una potente ofensiva, que se vuelve aún más peligrosa conforme se reduce su margen de maniobra.

Más allá de las implicaciones para Playoffs, este duelo trata casi en su totalidad sobre Brady y Rodgers, los únicos dos jugadores en activo con múltiples premios de Jugador Más Valioso. Ellos lo saben.

La única vez que se encontraron como titulares en el emparrillado fue un triunfo para los Packers por 26-21 como locales en 2014, año en que Rodgers sumó su segundo trofeo al Más Valioso, pero Brady obtuvo su cuarto título de Super Bowl.

“Me encantó ir a Lambeau Field y enfrentarlo hace cuatro años”, dijo Brady. “Será fenomenal hacerlo en casa esta vez”.

La admiración es mutua.

“Tom ha estado en el nivel más alto durante más de una década”, dijo Rodgers, quien comparó a su contrincante como un “unicornio”, por las características peculiares y prácticamente sobrenaturales que posee.

Con buen paso

Los Patriots de Nueva Inglaterra, comandados en la ofensiva por su estrella Tom Brady, llegan al juego de la Semana 9 ante los Packers de Green Bay con una racha de cinco victorias de manera consecutiva.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones