Jueves, 25 de Abril 2024

Brady busca domar a unos Broncos flacos

Las escuadras de Nueva Inglaterra y Denver se enfrentan en uno de los duelos más atractivos de la Semana 10 de la NFL

Por: El Informador

Brock Osweiler (i) se enfrentó a Brady en 2015; en aquella ocasión, la partida la ganó el mariscal de campo de los Broncos, que esta vez será titular por segunda ocasión en la presente campaña. AFP

Brock Osweiler (i) se enfrentó a Brady en 2015; en aquella ocasión, la partida la ganó el mariscal de campo de los Broncos, que esta vez será titular por segunda ocasión en la presente campaña. AFP

Los Broncos de Denver tuvieron un inicio prometedor, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra comenzaron la temporada plagados de dudas. Ahora los papeles se han invertido, tal vez de forma irreversible.

Los Patriots (6-2), que durante las primeras cuatro semanas tuvieron la peor defensiva de la Liga, han admitido apenas 51 puntos durante su racha de cuatro victorias (12.7 puntos por encuentro), lo que les ha permitido encumbrarse como líderes del Este de la Conferencia Americana a pesar de iniciar el año con registro de 2-2.

Denver (3-5) empezó la campaña con tres victorias en sus primeros cuatro partidos, todas ellas de la mano de una defensiva dominante. Sin embargo, durante su actual racha de cuatro derrotas, los Broncos admiten 31 puntos por partido y se han rezagado en el Oeste de la Americana.

La defensiva de Denver, que la semana anterior otorgó 51 puntos en su derrota ante Filadelfia, tendrá la tarea de medirse a Tom Brady y los Pats, quienes ostentan el ataque más prolífico de la Liga en yardas. Brady encabeza la NFL en yardas aéreas, sólo ha lanzado dos intercepciones y Nueva Inglaterra tiene menos de 20 puntos en sólo un encuentro de esta temporada.

A pesar de que Brady apenas tiene marca de 3-4 en sus siete viajes a Denver, los Patriots han ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos ante los Broncos. ¿La excepción? El duelo de la semana 12 de 2015, cuando Brock Osweiler debutó como titular en la NFL.

La semana pasada, Osweiler recuperó la titularidad de los Broncos con el objetivo de inyectarle vida a un ataque que ha producido apenas 52 puntos en sus últimos cuatro partidos. Catorce de esos puntos llegaron cuando el encuentro contra los Eagles ya estaba decidido.

Una victoria de los Patriots colocaría al coach Bill Belichick con 270 en su carrera, empatado con Tom Landry en la tercera posición de todos los tiempos.

LA CIFRA

5 triunfos tienen los Patriots sobre los Broncos en sus últimos seis duelos de temporada regular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones