Viernes, 26 de Abril 2024

Boston y Astros abren primer capítulo

El equipo de Roberto Osuna logró el pase al vencer a Cleveland, mientras que los Medias Rojas dieron cuenta de su acérrimo rival, los Yankees de Nueva York 

Por: NTX

Chris Sale fue elegido como pitcher abridor de los Medias Rojas para el juego de hoy ante los Astros. AP

Chris Sale fue elegido como pitcher abridor de los Medias Rojas para el juego de hoy ante los Astros. AP

Medias Rojas de Boston y su mánager, Alex Cora, buscarán redondear una temporada de ensueño y llegar a la Serie Mundial 2018, cuando se enfrenten a los actuales monarcas del beisbol de Grandes Ligas, Astros de Houston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El legendario y mítico escenario del Fenway Park en Boston, será la sede de los dos primeros juegos de este duelo en la cumbre, programados para hoy y mañana.

Los patirrojos llegan motivados después de despachar a sus acérrimos rivales, los Yankees de Nueva York, en la ronda Divisional por 3-1, incluida una paliza de 16-1 en el Yankee Stadium, en el tercer juego de la serie.

En tanto, los actuales campeones de la MLB barrieron a Indios de Cleveland en tres juegos, en su búsqueda por revalidar el título conseguido ante Dodgers de Los Ángeles en 2017.

Por segundo año consecutivo, estas novenas se vuelven a enfrentar en Playoffs. En la pasada, los pupilos de A.J Hinch vencieron en la ronda divisional tres juegos a uno a los entonces dirigidos por John Farrell.

Para enfrentar a la novena de los Astros, Cora enviará al centro del diamante al zurdo Chris Sale, quien presume efectividad de 2.11, 237 chocolates, 12 triunfos y cuatro derrotas en 27 aperturas en la temporada regular.

Del otro lado, Hinch pondrá al veterano Justin Verlander, quien fue clave en la conquista del título del año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones