Jueves, 25 de Abril 2024

Borussia Dortmund empata en casa y deja acercarse al Bayern Munich

El líder dilapida una ventaja de tres goles e iguala 3-3 con el Hoffenheim mientras el Bayern vence 3-1 al Schalke y se pone a cinco puntos de la cima

Por: AFP

El Hoffenheim anotó tres goles en los últimos 15 minutos para complicarle la vida al Dortmund. AP/M- Meissner

El Hoffenheim anotó tres goles en los últimos 15 minutos para complicarle la vida al Dortmund. AP/M- Meissner

El líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, dejó escapar dos puntos en casa (3-3) ante el Hoffenheim, después de ir 3-0 por delante hasta el minuto 75, este sábado en la fecha 21 de la Bundesliga, con lo que dejó acercarse al Bayern Munich, segundo y ahora a cinco puntos, que venció como local al Schalke por 3-1.

El Borussia Dortmund suma dos empates consecutivos en Liga, además de la eliminación en Copa de Alemania ante el Werder Bremen, por lo que las sensaciones no son óptimas antes de viajar a Londres esta semana para enfrentarse al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y más aún con la duda de su estrella Marco Reus, aquejado de una lesión muscular en el muslo que le hizo perderse el partido de este sábado.

Nadie hubiera apostado por ese resultado de 3-3 después de que el joven inglés Jadon Sancho (32'), Mario Gotze (43') y el portugués Raphaël Guerreiro (66') pusieron al Borussia Dortmund con un 3-0 a falta de 15 minutos para el final.

Pero en un final fatídico para los locales argelino Ishak Belfodil (75', 87') y el checo Pavel Kaderabek (83') silenciaron el Signal Iduna Park.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones