Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019

Bonilla y De Luisa confían en que Veracruz jugará ante Tigres

''Nosotros no hablamos de supuestos. Estamos con la confianza en que los aficionados tendrán un fin de semana de buen futbol'', declaró el presidente de la Liga MX

Por: SUN

''Quedará en los futbolistas'', dice Bonilla, respecto a que el equipo jarocho tenga actividad ante los felinos. IMAGO7

''Quedará en los futbolistas'', dice Bonilla, respecto a que el equipo jarocho tenga actividad ante los felinos. IMAGO7

Yon De Luisa y Enrique Bonilla, presidentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Liga MX, respectivamente, esperan que la Jornada 14 de la Liga MX se dispute sin problemas, sin comprometerse.

"Nosotros no hablamos de supuestos. Estamos con la confianza en que los aficionados tendrán un fin de semana de buen futbol", declaró Bonilla.

En la semana, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), declaró que los jugadores protestarían y no tendrían actividad esta fecha para exigir los pagos de la directiva del Puerto.

"No puedo tener la certeza de nada en esta Liga", subrayó Bonilla.

Los ejecutivos negaron algún contacto con la AMFpro y cuestionaron las actitudes de Ortiz.

"Tenemos extrañeza", indicó Bonilla. "Antes de su fundación, apoyamos con experiencia y temas jurídicos. Hasta este último ejercicio el tema Veracruz, fuimos parte del equipo que ha ayudado a cobrar los adeudos para los jugadores. De la nada dejamos de trabajar de manera conjunta. Ojalá que esa actitud cambie, para buscar lo mejor para los jugadores de Primera División, Ascenso, Segunda e inferiores".

Los directivos aseguraron que este fin de semana, el personal, árbitros y todo lo que esté en manos de la misma Liga MX estarán presentes en los estadios.

"Quedará en los futbolistas (si quieren jugar o no)", concluyó Bonilla.

La AMFpro citó conferencia para esta tarde en sus instalaciones.

OF

Temas

Lee También

Comentarios