Jueves, 18 de Abril 2024

Bonilla hace visita sorpresa al Veracruz

El presidente de la Liga MX auditó a la escuadra jarocha tras una nueva amenaza de sanción por parte de la FMF

Por: SUN

Enrique Bonilla acudió a revisar la situación de los adeudos con los Tiburones. IMAGO7

Enrique Bonilla acudió a revisar la situación de los adeudos con los Tiburones. IMAGO7

Enrique Bonilla visitó de manera sorpresiva el entrenamiento de los Tiburones Rojos del Veracruz. El presidente de la Liga MX se encerró con el plantel para tratar el tema de los adeudos que van más allá de tres meses, lo que ha provocado que algunos jugadores tengan que vivir en otras condiciones a las que estaban acostumbrados.

Bonilla, a su salida, no quiso hablar a profundidad de lo que le dijo a los futbolistas: “Estamos trabajando, seguimos avanzando, buscando solución a esta situación. Nuestra función es tratar de resolver estos problemas”.

El presidente de la Liga MX, en una visita pasada, había pedido a los futbolistas jarochos que denunciaran su situación, aunque ha trascendido que hay un acuerdo o amenaza de la directiva para que nadie se queje.

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales lanzó un comunicado en donde se pide a los jugadores denuncien estos problemas: “No permitas las injusticias, si existe un atraso de pago de salario, un despido injustificado o algo que afecte tus derechos o de nuestros compañeros, es momento de alzar la voz. Comunícate con nosotros para orientarte de la mejor forma”.

Según las nuevas reglas de FIFA, con un atraso de sueldo de dos meses, los jugadores podrían rescindir su contrato con el club deudor.

LEER TAMBIÉN: La FIFA castigará de nuevo al Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones