Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Blake Griffin se ensaña contra su ex equipo

La cálida bienvenida que le dieron los fanáticos de los Clippers no significó nada para Griffin y este se desquitó por su traspaso 

Por: AP

Blake Griffin anotó 44 puntos en su regreso al Staples Center desde que salió a Detroit en enero. AFP / A. Bernstein

Blake Griffin anotó 44 puntos en su regreso al Staples Center desde que salió a Detroit en enero. AFP / A. Bernstein

Blake Griffin anotó 44 puntos en su regreso al Staples Center por primera vez contra su antiguo equipo y los Pistons de Detroit vencieron por 109-104 a los Clippers de Los Ángeles ayer para romper con una racha perdedora de cuatro juegos.

Griffin fue recibido entre vítores durante la presentación de los jugadores antes del partido, y recibió una ovación de pie luego de que se exhibió un video del equipo en el primer cuarto para rendir tributo a la primera selección de los Clippers en 2009.

Movió el brazo derecho en el aire y luego juntó las manos en un gesto de agradecimiento sin sonreír. Claramente quería derrotar al equipo que lo transfirió de sorpresa en enero pasado luego de que había firmado una extensión por 171 millones de dólares y cinco años.

Se notó desde el comienzo.

Griffin sumó 15 puntos en el primer cuarto cuando el superfan de los Clippers, Darrell, lo molestó durante los intentos de tiros libres. Tuvo 26 unidades en la primera mitad para ayudar a que Detroit se pusiera al frente por 65-54.

“Oye Blake, te extrañamos, pero ya es suficiente por esta noche, ¿ok?”, le imploró el fanático de los Clippers.

Sin embargo, Griffin no estuvo solo.

Su triple al inicio del tercer cuarto y una anotación de Andre Drummond, quien terminó con 20 puntos, impulsaron a Detroit a una ventaja de 16 puntos en ese momento del encuentro.

Por lo Clippers, el italiano Danilo Gallinari fue el mejor anotador con 23 tantos.

Temas

Lee También

Comentarios