Viernes, 26 de Abril 2024

Betis, en la mira de los Gallos

El Querétaro quiere que el conjunto español de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, forme parte de su preparación 

Por: El Informador

Diego Lainez podría estar en México el próximo mes con el Betis. MEXSPORT

Diego Lainez podría estar en México el próximo mes con el Betis. MEXSPORT

Andrés Guardado y Diego Lainez podrían estar en la pretemporada en México con su equipo, el Betis de Sevilla.

El equipo español estaría visitando nuestro país para jugar ante los Gallos Blancos del Querétaro y el Puebla, en cotejos amistosos de preparación.

Según revela el portal de ESPN, el primer compromiso tiene como fecha tentativa el 24 de julio ante los queretanos en el Estadio La Corregidora y cuatro días después estarían jugando en Puebla ante el equipo de La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Bajas importantes

Además, los queretanos dieron a conocer una lista de transferibles donde sobresalen nombres importantes como el zaguero argentino Diego Novaretti y su compatriota, el atacante Daniel Villalva, así como el paraguayo Miguel Samudio.

Además, completan la lista Erbín Trejo, Gael Acosta, Daniel Lajud y Jorge Rojas.

Gallos también informó que  fichó al portero Gerardo Daniel Ruiz, quien proviene del Atlante, del Ascenso MX, con miras al Torneo Apertura 2019.

El “Kampa” Ruiz, de 33 años de edad, fue parte del plantel atlantista que se coronó en 2007 en la Liga MX y también ha defendido los colores del desaparecido Jaguares de Chiapas.

 El guardameta presume en su trayectoria nueve goles en el Ascenso MX, gracias a que en su paso por Potros de Hierro era un habitual para cobrar los penales. Ruiz Barragán llega a los “emplumados” en calidad de cedido por parte de los azulgranas.

LEER TAMBIÉN: Listo, el calendario del Torneo Apertura 2019

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones