Jueves, 28 de Marzo 2024

"Beltrán es el mejor de la Liga": Almeyda

El “Pelado” afirmó que en la actualidad el mediocampista del Guadalajara es el mejor, incluso por encima de André-Pierre Gignac

Por: El Informador

BRILLA. El canterano del Rebaño ha sido uno de los elementos más destacados del equipo en el torneo. IMAGO7

BRILLA. El canterano del Rebaño ha sido uno de los elementos más destacados del equipo en el torneo. IMAGO7

El ex técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, aseguró que el canterano rojiblanco, Fernando Beltrán, es el elemento con mejores cualidades de toda la Liga MX.

El ahora timonel del San José Earthquakes de la MLS, subrayó que en su momento Rodolfo Pizarro era el mejor del balompié azteca hasta antes de irse al Inter Miami.

Por lo que el “Pelado” afirmó que en la actualidad el mediocampista Beltrán es el mejor, incluso por encima del legendario delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

“Pizarro era el mejor jugador de la Liga mexicana, hoy es Beltrán, Gignac tiene todos los honores, pero me quedo con este joven (Fernando) Beltrán, juega perfecto al futbol”, señaló Almeyda para una reconocida televisora internacional.

Durante su estadía en México, el estratega argentino logró cinco títulos con Chivas al ganar una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, Fernando Beltrán hoy en día es uno de los elementos indiscutibles en el esquema del técnico Luis Fernando Tena, incluso fue titular en los 10 partidos del Clausura 2020 de la Liga MX que se disputaron hasta que se suspendió el torneo por la pandemia del coronavirus; además colaboró con dos anotaciones y había sido selecionado al Preolímpico rumbo a Tokio, aunque este certamen fue aplazado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones