Jueves, 25 de Abril 2024

Bears de Chicago reafirman confianza en pasador Mitchell Trubisky

A pesar de no ejercer el quinto año de su contrato, el conjunto espera lo mejor del mariscal de campo para la temporada 2020

Por: NTX

''Mitch'' ha recibido muchas críticas desde su arribo a la liga a través del Draft en 2017, pues, sus habilidades dentro del campo han influido para que el equipo no sea un invitado constante a postemporada. TWITTER / @BearsOutreach

''Mitch'' ha recibido muchas críticas desde su arribo a la liga a través del Draft en 2017, pues, sus habilidades dentro del campo han influido para que el equipo no sea un invitado constante a postemporada. TWITTER / @BearsOutreach

A pesar de no ejercer el quinto año de su contrato, Bears de Chicago reafirmó su confianza en el mariscal de campo Mitchell Trubisky para la temporada 2020 de la NFL.

"Mitch" ha recibido muchas críticas desde su arribo a la liga a través del Draft en 2017, pues además de ser seleccionado antes que Patrick Mahomes, sus habilidades dentro del campo han influido para que el equipo de la NFC Norte no sea un invitado constante a postemporada.

Los Bears tuvieron la posibilidad de ejercer la opción de quinto año la semana pasada sobre el pasador, que hubiera significado pagarle 24.8 millones de dólares para 2021.

"Creemos en Mitch, eso no cambia. Puedes señalar a Kyle Fuller como un gran ejemplo de un jugador que no ejerció su opción, diríamos que funcionó bien para él y para nosotros", indicó Ryan Pace, gerente general del equipo.

Chicago fortaleció su cuerpo de mariscales de campo en la agencia libre al adquirir a Nick Foles, proveniente de Jaguars de Jacksonville. Si bien han señalado que Trubisky será el abridor para cuando la temporada inicie en septiembre, se espera una competencia reñida a lo largo del torneo por la titularidad.

El egresado de Carolina del Norte completó en 2019 el 63.2 por ciento de sus envíos para tres mil 138 yardas, 17 anotaciones y 10 intercepciones.

De acuerdo con el calendario de la NFL publicado este jueves, Chicago abrirá temporada visitando a los Lions de Detroit, y en total tendrá cuatro juegos en horario estelar, siendo dos de ellos ante rivales divisionales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones