Jueves, 25 de Abril 2024

Bayern remonta y se impone en Sevilla

El campeón de Alemania se benefició de dos remates desviados y ganó 2-1

Por: AP

Al Bayern le bastará con un empate en la vuelta en Munich la semana entrante para alcanzar las semifinales. AP / M. Morenatti

Al Bayern le bastará con un empate en la vuelta en Munich la semana entrante para alcanzar las semifinales. AP / M. Morenatti

Beneficiándose de dos remates desviados, Bayern Munich le dio la vuelta al marcador para vencer el martes 2-1 al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sometidos por sus rivales en los primeros compases y encajar un tanto a los 32 minutos por cuenta de Pablo Sarabia, el campeón de Alemania reaccionó con un autogol de Jesús Navas previo al descanso y aseguró la victoria con un cabezazo en el segundo tiempo de Thiago Alcántara. En ambas instancias, el balón se desvió en un zaguero, despistando al arquero sevillista David Soria.

Al Bayern le bastará con un empate en la vuelta en Munich la semana entrante para alcanzar las semifinales por quinta vez en seis temporadas.

Sevilla, por primera vez en la ronda de los ocho mejores en 60 años, nunca ha accedido a la fase semifinal de la Champions.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones