Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Batea LaLiga a los clubes

El Barcelona y el Real Madrid no han podido agendar una nueva fecha para el derby español

Por: EFE

Sigue sin resolución el Clásico Español.  AFP

Sigue sin resolución el Clásico Español.  AFP

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pedirá de nuevo su opinión al Barcelona y al Real Madrid sobre la fecha del Clásico que debía disputarse este sábado y fue aplazado, ya que LaLiga se opone a que juegue el miércoles 18 de diciembre y plantea que se dispute el miércoles 4 del mismo mes.

Según informó la RFEF a través de un comunicado, los clubes tendrán de plazo para contestar hasta las 20.00 horas de este martes, y el Comité de Competición federativo deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas.

En el citado comunicado, el organismo presidido por Luis Rubiales informó de que durante este lunes el Comité de Competición analizó las propuestas de ambos clubes, que coincidieron en señalar el 18 de diciembre como fecha para la celebración del encuentro aplazado. No obstante, y al entender que se dan las circunstancias excepcionales para el aplazamiento, los miembros de Competición se pronunciaron a favor del mismo y otorgaron a los clubes un plazo que expiró este lunes para acordar una fecha, que de no ser así habría determinado el propio Comité.

LEER TAMBIÉN: El Real Madrid cae en Mallorca y cede el liderato al Barcelona

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones