Viernes, 26 de Abril 2024

Barra rojinegra no ingresó al Jalisco

El grupo de animación no ingresó al estadio en tono de protesta hacia la directiva

Por: Javier Robles

Conforme se acercaba el inicio del encuentro, a las afueras del Coloso, los aficionados se fueron dispersando. EL INFORMADOR / J. Robles

Conforme se acercaba el inicio del encuentro, a las afueras del Coloso, los aficionados se fueron dispersando. EL INFORMADOR / J. Robles

En un hecho histórico y sin precedentes, para el partido entre Atlas y Toluca de esta noche en el Estadio Jalisco, el grupo de animación mejor conocido como Barra 51, no ingresó al inmueble a apoyar a su equipo, en tono de protesta hacia la directiva, en lo que a su juicio ha sido malos manejo y venta de jugadores emblema, como Matías Alustiza o Milton Caraglio.

Poco a poco, algunos miembros de este grupo de aficionados fueron llegando a las afueras del estadio por la Puerta 12, ante la vigilancia de la Policía de Guadalajara. Unas mantas fueron colocadas en las rejas perimetrales, las cuales tenías leyendas como “Ojalá jugaran con los huevos de esta hinchada”, “Que se vayan todos” y “Se terminó la paciencia”.

Conforme se acercaba el inicio del encuentro, a las afueras del Coloso, los aficionados se fueron dispersando e incluso prefirieron comprar boletos para otras zonas y así disfrutar el partido, dejando la Zona Baja Norte, que lució desierta, salvo por la presencia de aficionados que no tienen nada que ver con este grupo de animación.

El Informador / J. Robles

Cuando faltaban 15 minutos para el arranque del cotejo, las mantas antes mencionadas fueron retiradas por los mismos aficionados que las colocaron y procedieron a ingresar al estadio. Una vez que comenzó el partido, los que no alcanzaron a comprar boleto o simplemente no quisieron, acudieron a un bar que se ubica frente al Jalisco a ver las acciones, pero desde la banqueta, ya que se les restringió el ingreso por parte del propietario.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones