Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Barcelona quiere reprogramar la Final ante Sevilla

Contemplan el miércoles 9 de mayo como la fecha idónea

Por: El Informador

En abril, el Barcelona define su suerte en tres torneos distintos. AFP/J. Jordan

En abril, el Barcelona define su suerte en tres torneos distintos. AFP/J. Jordan

La Final de la Copa del Rey que se disputarán entre el Barcelona y el Sevilla, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, programada para el próximo 21 de abril, podría cambiar de fecha. Esto debido a que el Barça tiene una agenda cargada para esas fechas, la cual espera que se resuelva para no perjudicar a los protagonistas.

A la vista del calendario que hay por delante, el miércoles 9 de mayo se contempla como la única fecha libre en que pudiera disputarse esa Final. Del cotejo, que se debería jugar en el Wanda Metropolitano, se tratará en una reunión entre representantes de los dos clubes y la Federación Española el próximo lunes y en el que se espera pueda contemplarse ese cambio.

El Barça entiende que puede enfrentarse a un periodo enloquecedor en el mes de abril, durante 10 días en que se jugaría a cara o cruz la suerte de tres competiciones distintas, afrontando cuatro partidos de alto riesgo, uno definitivo (la Final de Copa) y otro trascendental (la ida de las Semifinales de la Champions League).

Temas

Lee También

Comentarios