Jueves, 18 de Abril 2024

Jugador del Barcelona se desploma en el campo y se lo llevan en ambulancia (VIDEO)

El zaguero charrúa sufrió un golpe en la cabeza y tras caminar unos metros, cayó al suelo

Por: Jared López

El futbolista fue trasladado a un hospital en ambulancia. AFP/Ll. Gene

El futbolista fue trasladado a un hospital en ambulancia. AFP/Ll. Gene

Algunas veces el futbol deja imágenes que desearíamos no ver y este fue el caso del defensor del Barcelona, Ronald Araújo, quien sufrió un choque de cabezas con su propio compañero Gavi y terminó en el hospital a causa de ello, con una conmoción. 

Corría el minuto 61, cuando Ronald Araújo en una falta de comunicación con su compañero de equipo Gavi, chocó cabeza con cabeza en la disputa de un balón aéreo. El charrúa se levantó en un intento por recuperar su posición, y aunque logró recorrer unos metros, finalmente cayó desplomado al suelo. 

 
EFE/A. García

Rápidamente se detuvo el partido y dieron ingreso a los médicos del equipo, mientras Eric García del Barcelona e Iago Aspas del Celta de Vigo intentaban auxiliar a Araújo. Incluso el delantero del Celta intentó percatarse que el zaguero no se estuviera ahogando con su lengua. 

Además del ingreso de los médicos, entró al campo una ambulancia y el futbolista fue trasladado a un hospital en donde fuentes aseguran que pasará la noche para estar en observación y su estado de salud se reporta como fuera de peligro. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones