Viernes, 26 de Abril 2024

Este es el portero mexicano que Rafa Márquez quiere llevarse al Barcelona

El excapitán de la Selección Mexicana busca reforzar su equipo en el actual mercado de fichajes con un portero mexicano 

Por: El Informador

El portero mexicano ha formado parte de las convocatorias de Gerardo Martino en los enfrentamientos contra Guatemala, Surinam y Jamaica. IMAGO7

El portero mexicano ha formado parte de las convocatorias de Gerardo Martino en los enfrentamientos contra Guatemala, Surinam y Jamaica. IMAGO7

Solo unas semanas al frente del Barcelona B le han bastado a Rafel Márquez para que el equipo muestre una mejoría de cara a la próxima temporada. 

El excapitán de la Selección Mexicana busca reforzar su equipo en el actual mercado de fichajes y ya habría puesto sus ojos en un portero mexicano para fortalecer la meta blaugrana.

Se trata de David Ochoa, futbolista mexicoestadounidense que se ha decantado por el conjunto Tricolor y que actualmente milita en el Real Salt Lake de la MLS.

El Barcelona de momento está centrado en los fichajes para el primer equipo, pero pronto podrían terminar de apuntalar al conjunto de Xavi Hernández y entonces sí Rafa Márquez podría tener en sus filas al jugador que desea.  

¿Quién es David Ochoa?

El juvenil guardameta de padres mexicanos nació en California, Estados Unidos el 6 de enero de 2001. Ochoa de 21 años de edad, debutó en la MLS con el cuadro del Real Salt Lake en 2020 y con destacadas actuaciones se hizo de un puesto titular en el cuadro norteamericano.

David Ochoa disputó el Torneo Preolímpico de Concacaf y la Liga de Naciones con Estados Unidos y en 2021 pidió ante la FIFA su cambio para representar a la Selección Mexicana.

Ya con los colores del Tricolor, el portero mexicano ha formado parte de las convocatorias de Gerardo Martino en los enfrentamientos contra Guatemala, Surinam y Jamaica, aunque no pudo debutar.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones