Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se hunden! Barcelona falla penal y cae ante el Rayo Vallecano en LaLiga

Memphis Depay falló el penal que pudo dar el empate a los catalanes, que siguen sin levantar en esta temporada

Por: EFE

Con este resultado el Rayo Vallecano suma 19 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el Barcelona, que encadena dos derrotas seguidas, se queda con 15. REUTERS / S. Pérez

Con este resultado el Rayo Vallecano suma 19 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el Barcelona, que encadena dos derrotas seguidas, se queda con 15. REUTERS / S. Pérez

Con un gol del delantero colombiano Radamel Falcao a los 29 minutos, el Rayo Vallecano ganó este miércoles a un Barcelona que pudo empatar de penalti en la segunda parte, en partido de la J11 de LaLiga.

El único gol del partido llegó tras un fallo en la salida de balón del Barcelona que propició una recuperación del mediapunta argentino Oscar Trejo. Este entregó el esférico al desmarque de Radamel Falcao, que se fue en velocidad de Gerard Piqué, le recortó en la carrera y cruzó ante Ter Stegen un disparo que tocó en el poste antes de alojarse en el fondo de la portería.

TWITTER

Anteriormente, el mejor disparo de la primera parte también fue del Rayo con el mismo protagonista, Falcao, que recibió un balón en la frontal del área y lanzó un zurdazo que tocó en Piqué y se marchó a tiro de esquina cerca del poste derecho.

En la segunda parte el Barcelona pudo empatar tras el penalti cometido por Oscar Valentín sobre Memphis Depay a los 71 minutos. El neerlandés cobró la pena máxima y el portero internacional macedonio Stole Dimitrievski adivinó la trayectoria hacía su poste derecho y detuvo el balón en dos tiempos.

Con este resultado el Rayo Vallecano suma 19 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el Barcelona, que encadena dos derrotas seguidas, se queda con 15.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones