Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Así se despidió del futbol! Revelan los insultos por los que fue expulsado Piqué

El defensor catalán, Gerard Piqué no pudo disputar el último partido de su carrera tras ser expulsado 

Por: Jared López

Gerard Piqué no podrá jugar el último derbi catalán de su carrera. EFE/J. DIGES

Gerard Piqué no podrá jugar el último derbi catalán de su carrera. EFE/J. DIGES

La carrera de Gerard Piqué llegó a su fin. Aunque al central del Barcelona aún le quedaba la oportunidad de jugar ante el Osasuna y posteriormente ante el Espanyol, el zaguero se fue expulsado al medio tiempo del partido ante los de Pamplona luego de insultar al árbitro. 

Robert Lewandowski se fue expulsado por Gil Manzano tras una doble amarilla y Gerard Piqué, quien estaba en la banca, explotó en contra del silbante. Fiel a su estilo, el catalán no tuvo reparo alguno en reclamarle airadamente al árbitro del partido. Tras recibir los insultos de Piqué, Manzano no dudó en mostrarle la cartulina roja. 

Según reveló en el acta arbitral Gil Manzano, Gerard Piqué le dijo "Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. ¡Es una p... vergüenza, me cago en tu p... madre!", lanzó el central. 

ESPECIAL

Gil Manzano castigó los insultos de Gerard Piqué con la tarjeta roja y el defensor del Barcelona no pudo tener actividad en el encuentro y tampoco estará ante el Espanyol en el Derbi catalán. Por ello, el último partido de Gerard Piqué en su carrera habrá sido ante el Almería en el Camp Nou, pues el propio futbolista tomó la decisión de retirarse de las canchas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones