Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Baltimore sigue intratable

Los Ravens pasan por encima de Houston 41-7 para sumar su octavo triunfo de la temporada

Por: El Informador

Lamar Jackson. El mariscal de campo de los Ravens (#8) continúa demostrando su poder por tierra y aire. AFP/R. Carr

Lamar Jackson. El mariscal de campo de los Ravens (#8) continúa demostrando su poder por tierra y aire. AFP/R. Carr

Deshaun Watson no pudo correr, esconderse o seguirle el paso al otro quarterback en el campo, el elusivo y talentoso Lamar Jackson.

El mariscal de campo  de los Ravens lanzó cuatro pases de anotación, corrió para 86 yardas y ayudó ayer  a que Baltimore consiguiera su sexto triunfo consecutivo al vencer por 41-7 a los Texans de Houston.

El encuentro confrontó a equipos líderes en la Conferencia Americana y a dos de los mejores quarterbacks con capacidad de acarrear el balón, aunque al final de cuentas sólo uno pudo brillar sobre el terreno de juego.

Jackson y la defensa de Baltimore hicieron que el encuentro estuviera cargado a su favor. Ahora los Ravens (8-2) han logrado su máxima racha de triunfos desde que hilaron siete en 2000, la primera campaña en que ganaron el Superbowl.

Tras lanzar tres pases de touchdown para poner a Baltimore arriba 21-0 en el tercer periodo, Jackson continuó con su mejor jugada del día: correr 39 yardas desprendiéndose de seis tackles y dejando atrás a la secundaria de Houston.

Watson, por otro lado, pasó casi toda la tarde intentando liberarse de una defensa que usó cargas rápidas y buenas coberturas. Baltimore provocó siete capturas, seis contra Watson, forzaron dos intercambios de balón, y limitó al quarterback a sólo 12 yardas por tierra en tres acarreos.

El mariscal de campo de Houston terminó en 18 de 29 lanzamientos completos para 169 yardas con una intercepción y un balón suelto. Houston (6-4) llegó a estar 34-0 abajo antes de que Carlos Hyde recorriera 41 yardas para ingresar a los diagonales con 7:10 minutos por jugarse.

La defensiva de Houston poco pudo hacer contra el escurridizo mariscal de Baltimore; solamente lo capturaron una vez y tuvieron tres derribos para yardas negativas.

Tras haber sido derrotados, los Texans de Houston inaugurarán la Semana 12 el próximo jueves ante los Colts de Indianápolis en un duelo de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que los Ravens de Baltimore jugarán el próximo 25 de noviembre en el duelo de Lunes por la Noche contra los Rams de Los Ángeles.

Con información de AP

Triunfo de los Pats

Brady terminó con 26 de 47 pases para 216 yardas. AFP

El receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a Phillip Dorsett y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 10-17 a los Eagles de Filadelfia. El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 216 yardas, llevando a Nueva Inglaterra (9-1) a una recuperación de una desventaja de 0-10.

Brady terminó con 26 de 47 pases para 216 yardas. Pero fue Edelman, el receptor abierto de los Patriots, quien encontró a Dorsett como objetivo en la zona de anotación. Mientras que el equipo defensivo de los Patriots derribó a Carson Wentz cinco veces.

49ers vence a Arizona

Garoppolo tuvo el mejor partido de su carrera con 34 pases completos de 45 intentos para 424 yardas y cuatro pases de anotación. EFE/J. Mabanglo

En el mejor partido de su carrera, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, lideró a los 49ers de San Francisco para imponerse 36-26 a los Cardinals de Arizona, en acciones de la semana 11 de la temporada 2019 de la NFL.

Garoppolo concretó los mejores números de su trayectoria en un partido con 34 pases completos de 45 intentos para 424 yardas y cuatro pases de anotación, por lo que poco importaron las dos intercepciones que sufrió y San Francisco vino de atrás para sumar su noveno triunfo de la campaña. 

Temas

Lee También