Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Video: Ataque armado desata el pánico en torneo de futbol infantil en Zacatecas

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en un campo ubicado cerca del Multiforo, frente al C5 de la Secretaría de Seguridad Pública; el susto quedó captado en video

Por: SUN .

00:00:00

Se desató la crisis de pánico entre las familias que disfrutaban un torneo de futbol infantil en el municipio de Zacatecas, cuando en un ataque armado, cuatro policías estatales fueron acribillados.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en un campo deportivo ubicado cerca del Multiforo, frente al C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se escucharon las ráfagas de alto calibre y que quedaron captadas en video.

Por la tarde, las autoridades de seguridad del estado confirmaron en un comunicado dicha agresión armada en la colonia Hidráulica.

"Tras los primeros indicios, se pudo confirmar que los hombres que perdieron la vida son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, quienes se encontraban en su día de descanso".

De igual manera, se menciona que al realizar las acciones operativas para ubicar a los responsables, un elemento más de la Policía Metropolitana resultó lesionado, sin dar mayor detalle de las heridas, y solo indicó que se reporta estable.

Por otra parte, fuentes de seguridad indicaron que en el municipio de Villa de Cos se registró un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército, donde de manera preliminar se menciona la muerte de un soldado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones