Viernes, 29 de Marzo 2024

Video: Atacan a balazos a jugadores y árbitro en partido de futbol amateur

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en el que en el partido los ánimos se calentaron; luego entran hombres armados y atacan a los presentes

Por: SUN .

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna. TWITTER

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna. TWITTER

En un partido de futbol 7, celebrado la tarde del martes en la colonia El Rosario, de la Alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a uno de los jugadores en una pierna.

En un video, tomado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que en el partido entre el Barcelona y el San Antonio los ánimos se calentaron. Luego se escucha a un jugador del Barcelona pedir a sus "amigos" que entren al campo.

"Ve y dale un balazo al hijo de su put… madre. Valiendo ver…".

Acto seguido, con jugadores y árbitros en la cancha, ingresan dos personas y tiran dos disparos, mientras que la gente comienza a correr.

La persona que pidió que se realizaran los disparos comienza a golpear en la zona de bancas a jugadores del equipo contrario, que solo pueden defenderse, y se escucha un nuevo disparo.

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.

Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: "Discúlpenme yo vengo pagado" y acto seguido huye corriendo.

Los jugadores del San Antonio se organizan para hablarle a una ambulancia, mientras alguien le dice al herido que la bala entró y salió de su pierna.

No se conoce aun si se levantó una denuncia por el incidente.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones