Miércoles, 24 de Abril 2024

Audiencia de Salcedo tiene final inesperado

La familia del futbolista protagonizó un bochornoso episodio en Ciudad Judicial

Por: El Informador

El sitio se vio envuelto en un zafarrancho, entre gritos y agresiones. ESPECIAL

El sitio se vio envuelto en un zafarrancho, entre gritos y agresiones. ESPECIAL

El jugador del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, acudió al tercer juzgado de lo familiar en Ciudad Judicial para solucionar, en una segunda audiencia, una demanda sobre la paternidad de una niña que impuso Ivanna Sigüenza. Se llegó a un acuerdo, la juez dictó las obligaciones y cuando todo lucía tranquilo, el final fue inesperado.

El jugador, que viajó de Alemania a México para atender el tema legal bajo un permiso especial, salía de la sala tras finalizar la audiencia, cuando su madre trató de acercarse para darle una carpeta, pero el abogado del jugador le solicitó a un elemento de seguridad que la alejara.

La mamá del jugador fue provocada por propios familiares, comenzaron los empujones, y se armó un zafarrancho que provocó algunos intercambios de agresión entre la hermana del jugador del Eintracht y una tía.

Ciudad Judicial se vio envuelta en un episodio bochornoso entre gritos y agresiones, mientras que el jugador, quien se encuentra en etapa de rehabilitación debido a una operación, perdió hasta las muletas entre los empujones.

Los padres de Salcedo y su hermana, que desde hace tiempo no tienen una buena relación con el jugador por diferentes motivos, se fueron de las instalaciones de Ciudad Judicial primero; a los 15 minutos, el Jr. con los familiares que lo acompañaron, también dejaron el lugar custodiados por elementos de seguridad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones