Viernes, 26 de Abril 2024

Atlético llevará a la FIFA el caso Griezmann

La molestia de los colchoneros por el fichaje del galo no ha disminuido

Por: AFP

Aún faltan más páginas por escribir de un fichaje polémico. @AntoGriezmann

Aún faltan más páginas por escribir de un fichaje polémico. @AntoGriezmann

El Atlético de Madrid acudirá a la FIFA para inconformarse por el monto de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros pagada el viernes por el FC Barcelona por el traspaso del delantero francés Antoine Griezmann, afirmó ayer el periódico deportivo AS.

“La intención del club elevando de nuevo el Caso Griezmann a la FIFA es la sanción para el Barcelona y ahora también para el futbolista”, escribe el rotativo en su página de internet.

El Atlético ya dejó ver su posición el viernes poco después del anuncio oficial del traspaso del campeón del mundo galo. “El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión” que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, afirmaron los Colchoneros.

“Es obvio que el compromiso del jugador y del Futbol Club Barcelona se cerró antes”, añadió el Atlético.

El club rojiblanco, con el que Griezmann tenía contrato hasta 2023, indicó haber iniciado ya “los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Ven “mala fe” en los Colchoneros

El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró ayer su malestar por la forma en la que el Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona, y consideró que la cúpula del club está actuando “con mala fe”.

“Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado”, indicó en el diario “L’Équipe”.

LEER TAMBIÉN: Jugar con Messi será una alegría increíble: Griezmann

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones